miércoles, 3 de octubre de 2012

Somos 45

Somos 45... BIEN
 
Un par de cuestiones:
LA VIDA ES SUEÑO. (Teatro Pavón) Me hubiera gustado empezar nuestra fiesta con un clásico de la talla de Calderón pero… Sólo hay entradas para grupo tan numeroso los VIERNES siguientes:
12 octubre (fiesta El Pilar)
2 noviembre (puente de Todos los Santos)
9 noviembre (fiesta de la Almudena)
5 diciembre (miércoles previo al puente de la Constitución)
7 diciembre (viernes del puente).
Lo que he percibido entre los compañeros que lo he comentado es que todas son muy malas fechas pero es sólo una impresión. Comentad algo AQUÍ, para descartar esta obra o cogemos entradas para una de estas fechas y el que no pueda ir que las regale/revenda/etc. Pero hacedlo ya, cuanto más tardemos en tomar la decisión menos posibilidades de entradas. A mí, por ejemplo, ir el día de la Almudena no me importaría…
DOÑA PERFECTA (Galdós). Teatro María Guerrero. 2 noviembre a 30 diciembre. ¿Os parece que reserve? Tiene buena pinta, aunque al no estar estrenada aún no hay referencias de críticas. Pero, claro, si esperamos a tenerlas no habrá luego entradas. Mi opinión: a por ellas ya.


YERMA (García Lorca). 11 enero/17 febrero. Teatro María Guerrero. Dirige Miguel Narros.
Ocurre como con la anterior, la pinta es excelente y Narros una garantía, pero no hay críticas, aquí un reportaje, ¿nos la jugamos? Yo apostaría por ella. Aquí intentaría conseguirlas para febrero, que estemos todos más relajados.
El lindo don Diego (Agustín Moreto). 19 enero/17 marzo. Teatro Pavón.

Aunque es un clásico y en verso es una comedia muy divertida. Yo intentaría reservar en las dos primeras semanas de marzo.

Venga, decidme algo YA, no dejéis la decisión solo en mis manos que, aunque sé que os fiais de mi criterio, seguro que tenéis propuestas poderosas y llenas de razón.

5 comentarios:

  1. Compañero, me parecen todas tus sugerencias estupendas, y como no quiero perderme bajo ningún concepto "La vida es sueño", yo secundo lo del 9 de noviembre, aunque el 2 de noviembre también podría...

    Un abrazo

    Maite :)

    ResponderEliminar
  2. Ángel me dice que le responda. Y a toda prisa lo hago. Me gusta estar en este grupo. No puedo aún decir qué fechas me quedan mejor porque tengo también un abono al Auditorio de Música y otro al Ballet del Real y no me sé las fechas de memoria. Pero desde luego que iré al teatro. Pepita

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel y teatreros.
    Estoy encantada con este grupo, a ver si saco a Frutitos al teatro...
    El 9 de noviembre es un buen día para nosotros para "La vida es sueño".
    Las otras propuestas me gustan también, además una salida al mes estaría bien. "Doña perfecta" en diciembre y "Yerma" en enero.
    Gracias
    Rosa (Frutos)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ángel. A Paz y a mí (Paz es mi hermana) también nos viene bien el 9 de noviembre para La vida es sueño.
    Doña Perfecta mejor el 2 de noviembre y no el 30 de diciembre.
    Yerma y El lindo don Diego, de momento cualquiera de las fechas propuestas nos vendrían bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola teatreros!

    Yo también secundo la propuesta del día 9 de noviembre.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar